Nuestro Equipamiento en trekking

Equipos de primera linea

Nosotros nos aseguramos que usted tenga el mejor equipo disponible. Todos nuestros materiales de campamento y senderismo cumplen altos estándares de calidad y durabilidad. Trabajamos con marcas reconocidas y de gran prestigio para satisfacerle de la mejor manera durante su experiencia en las Cordilleras Blanca y Huayhuash.

Nuestras tiendas dormitorio

Disfrute de un sueño reparador en nuestra espaciosa tienda Doite Kailas o Doite Aconcagua, especiales 4 estaciones, inclusive para alta montaña. Todas nuestras carpas están construidas para ser carpas para cuatro personas, pero solo será ocupado por 02 personas. Esto deja mucho espacio para extenderse cómodamente y guardar sus bolsas de lona. Tienen un diseño de estructura en iglú, con entrada amplia. También incluyen un vestíbulo en el frente, lo que le brinda un espacio adicional al aire libre para dejar sus botas y bastones.

Carpas higiénicas para baño

Usted no necesita caminar por mucha distancia y  en medio de la noche para usar el baño. Por lo tanto instalamos nuestras carpas de baño impecables y respetuosas con el medio ambiente, justo en sus sitios de campamento. De esta manera, no tendrá que preocuparse por los baños comunales del Parque Nacional, que no están en excelentes condiciones. Además, este método reduce nuestra huella en el medio ambiente, al tiempo que agrega la comodidad y el lujo de un baño privado a su aventura de trekking.

Nuestras colchonetas

Además de nuestras colchonetas inflables, incluimos un mat aislante de espuma para separarte del suelo. Para mayor comodidad, nuestras colchonetas inflables son de 1.5 pulgadas que son puestas en la parte superior del mat de espuma. Usamos colchones inflables Thermarest, Quechua y Eureka.

Nuestras bolsas de dormir

Si usted no trajo de su propia Bolsa de Dormir, nosotros podemos alquilarle uno.

Usamos sacos de dormir estilo momia que se pueden usar a -15 ° C / 5 ° F. Tenga en cuenta que si mide más de 1.95 metros, no podrá encontrar un saco de dormir de alquiler en Huaraz. Proporcionamos forros para todos, que se lavan a máquina entre cada uso. Estos deben estar incluidos en el alquiler de su bolsa.

Arrieros y porteadores

Nuestros arrieros y porteadores representan al pueblo peruano local, tanto hombres como mujeres. No es posible crear la experiencia que brindamos sin el increíblemente arduo trabajo de nuestro equipo de arrieros y porteadores. Están formados por personas de distintas edades que están dispuestos a dejar sus hogares a varias horas de distancia durante días seguidos. Por lo general, son agricultores.

Hacemos todo lo posible para tratarlos con respeto proporcionándoles salarios justos y equipo adecuado.

trek-alpamayo-04
¿Mas preguntas?

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros si tiene más preguntas, por triviales que le parezcan. Nos complace atender todas y cada una de sus preguntas o inquietudes. Su seguridad y completa satisfacción es nuestra única misión.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Tambien te puede interesar
Comentarios
Recientes
Ads

Chachapoyas

Paquete de viaje a Chachapoyas, un especial paquete por la via Jaen.
Oferta

Huaraz

Paquete a Huaraz tours a lagunas y nevados, un viaje aventure en la Cordillera Blanca.
Nuevo