Chachapoyas, información de viaje

5 vias para llegar a Chachapoyas.

Uno de los destinos turísticos con mayor proyección en el norte del Perú es Chachapoyas, debido a que alberga una variedad de atractivos que y que en un solo viaje se puede visitar desde un complejo arqueológico hasta una caminata bajo frondosos bosque selváticos.

También un destino predilecto para amantes de expediciones a lugares recónditos, como por ejemplo a la Laguna de los Cóndores.

paquetes turisticos chachapoyas

Vuelo Lima a Jaen, más transporte en minibus a Chachapoyas.

Esta s una vía adecuada y de alguna manera la mas frecuente para personas que quieran viajar desde Lima o cualquier otra ciudad del sur del Peru.

El tiempo de vuelo de Lima a Jaen es de 1.5 horas y con frecuencias diarias y hasta a veces con 2 turnos por día. Luego de Jaen el viaje en minivan o minibus toma entre 3.5 a 4 horas.

Por ahora la aerolínea que mas frecuentemente vuela es LATAM y los costos son bastante promocionales, debido a que esta ruta es bastante comercial.

Vuelo Lima - Tarapoto y transporte a Chachapoyas.

Si bien es cierto es una ruta bastante larga, pero es impresionante por el paisaje que podemos observar durante la travesía entre Tarapoto a Chachapoyas.

El vuelo de Lima a Tarapoto toma poco mas de una hora y luego de ellos el traslado en minivan toma aproximadamente 8 horas.

Es importante saber que este viaje entre Tarapoto a Chachapoyas se realice de dia, para una mejor visibilidad ante cualquier mal tiempo y además durante el día se disfruta mejor el paisaje de selva y sobre todo el cambio de la selva a los andes.

teleferico-kuelap

Cras egestas sodales nisi sed commodo dolor.

Proin elit elit, cursus vel vulputate at, volutpat quis metus. Praesent at blandit tellus. Morbi finibus velit erat, a pulvinar lacus mollis sit amet. Nulla iaculis convallis fermentum.

Curabitur ante neque, vehicula sed erat vitae, tincidunt ultricies est. Suspendisse sit amet ex sit amet mi tempus commodo vel sit amet quam. Proin elit elit, cursus vel vulputate at, volutpat quis metus. Praesent at blandit tellus. Morbi finibus velit erat, a pulvinar lacus mollis sit amet. Nulla iaculis convallis fermentum. Fusce quam risus, facilisis et molestie non, feugiat in tortor.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Tambien te puede interesar
Comentarios
Recientes
Ads

Chachapoyas

Paquete de viaje a Chachapoyas, un recorrido especial desde Jaen.
Oferta

Trekking Santa Cruz

Vive una experiencia inolvidable caminando por la Cordillera Blanca
Especial