Información para nuestros viajeros 2021 – 2022

La mayoría de viajes ya se reiniciaron, reservas nuevas y reprogramaciones ya están disponibles

Estimados clientes de Peru Qorianka:

¡Estamos abiertos y aceptamos reservas para 2022 para todos los viajes! Estamos muy emocionados de darle la bienvenida nuevamente para recorrer el Peru. Por supuesto, el 2021 es un año bastante aceptable y suave, pero somos muy optimistas de que la situación irá mejorando para el 2022.

El avance de las vacunaciones en el Perú y todo el mundo (+50% de la población vacunada) y continuos protocolos de seguridad y protección marcarán la diferencia para el desarrollo de los diferentes viajes en todo el Perú.

Actualizaremos esta página con información relevante tan a menudo como sea necesario con cualquier información nueva que surja del gobierno de Perú.

Sí, ¡las reservaciones están abiertas para los viajes y tours del próximo 2022!

 

Todos los tours y recorridos están abiertos completamente para este 2021 y estamos aceptando con normalidad pedidos para el 2022. Si aún no ha reprogramado su viaje del 2020, comuníquese con nosotros para que podamos reprogramar una nueva fecha. ¡Puede reprogramar en cualquier momento hasta el próximo diciembre del 2021!

Las reservaciones postergadas a principios de 2021 también se pueden reprogramar incluso con fecha límite hasta marzo del 2022. Contáctenos para obtener ayuda con esto.

 

INFORMACIÓN ACTUAL PARA EL VIAJERO

Fuente: Gobierno del Perú

Actualizado: 30 de octubre del 2021

PARA EXTRANJEROS o Peruanos residentes: Perú ha levantado muchos requisitos para todos los viajeros internacionales. A partir del 01 noviembre del 2021 Todos los viajeros mayores de 12 años que tengan sus dosis de vacuna completa ya no serán necesario presentar un prueba PCR negativa para ingresar al pais. Solo las personas que no tengan sus dosis completa de vacuna o menores de 12 años están obligados a presentar una prueba PCR negativa, tomada no más de 72 horas antes de su llegada al país.

PARA NACIONALES: Se han levantado todas las restricciones de viaje, ya no se requiere pruebas COVID para los viajes interprovinciales, pero no es demás consultar antes de viajar sobre restricciones adicionales con la compañía con la cual viajará. No hay ninguna restricción para los viajes en feriados. Además los toques de queda en algunas ciudades solo se aplican en la madrugada (2:00 a 4:00am)

Todos los sitios turísticos en el Perú ya están abiertos, en especial los lugares de naturaleza como lagunas, montañas, senderos a cataratas, ríos, complejos arqueológicos a espacio abierto, desiertos, etc.

IMPORTANTE: En Peru Qorianka estamos considerando; si ya tienes alguna reserva suspendida durante el 2020 también puedes transferir tu viaje a otra persona en cualquier momento durante los próximos meses (hasta diciembre 2021). Contáctenos con información sobre la persona a la que transferirá su reserva y nosotros nos encargaremos del resto.

 

Tenga en cuenta: Ya estamos realizando tours y recorridos con normalidad ahora. Sabemos que el 2021 todavía no será 100% igual al año pre-pandemia para el turismo en Perú, pero por favor contáctenos si tiene preguntas. No hay reembolsos para ningún viaje, según nuestra política de reserva.

 

Protocolos de Bioseguridad de Peru Qorianka

Con estos anuncios, también queremos informarle que Peru Qorianka está operando los recorridos permitidos con todos los protocolos de seguridad necesarios. Para garantizar una experiencia increíble pero segura para usted y sus seres queridos.

Los protocolos son los siguientes:

  • Todo nuestro personal. Incluidos el staff de guías, cocineros, arrieros y conductores será requisito estar vacunados con las dosis completas para poder laborar.
  • Con la condición de estar vacunados, ya no será necesario ninguna prueba COVID 19 para detectar cualquier riesgo de infección dentro de nuestro staff.
  • Ya no será obligatorio el control de temperaturas tanto para el personal como para los pasajeros, teniendo como premisa que todos o la gran mayoría estarán ya vacunados.
  • Recomendamos puntualmente practicar el lavado de manos tanto a nuestro personal como a nuestros clientes.
  • Nuestros guías siempre llevan un botiquín de primeros auxilios personal que adicionalmente tendrá, alcohol, mascarillas, guantes y termómetro suplementario en caso se requiera.
  • El uso de mascarillas aun es obligatorio tanto para el personal como para los viajeros en ambientes cerrados como vehículos, museos, centros artesanales y donde haya aglomeración de visitantes.
  • Aun el uso de protector facial es obligatorio durante el viaje en el transporte.
  • La distancia mínima de 1 metro y medio en ambientes abiertos será respetada y organizada por nuestros guías.
  • Los vehículos serán desinfectados siguiendo los protocolos de bioseguridad dados por el Ministerio de Salud de Perú antes y después de cada servicio.
  • Dentro de los vehículos siempre habrá un botiquín de primeros auxilios, etc. en caso de que alguno de nuestros clientes las necesite.
  • En todos los destinos la capacidad de los vehículos es de 100% con micas separadoras entre asiento a asiento o en su defecto el uso obligatorio de caretas faciales.
  • Los recorridos con el 100% de capacidad, cumplen estrictamente los protocolos exigidos por el Ministerio de Transportes, Ministerio de Salud y Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Hemos pasado por momentos difíciles, sin embargo, siempre es posible reservar ahora y viajar mañana. Estaremos listos para hacer realidad sus sueños de viaje.

¡No te quedes más en casa, empieza a hacer tu plan de viaje!

¡Peru Qorianka y nuestros socios les estamos esperando!

 

Saludos cordiales,

 

Romer Yauri & Ana Villanueva

Directores y fundadores de Peru Qorianka.