Nuestro equipo de trabajo

MANAGERS

Ana Villanueva Martinez

Natural de Huaraz. Le gusta viajar y mostrar las culturas del Perú a todos los visitantes. Conoce toda la costa peruana y las principales ciudades turísticas del sur del Perú; es por eso que ella se ocupa de las operaciones de todo el sur y selva del Perú. También se desempeña como guía de caminata y cultura en Huaraz y la Cordillera Blanca. Bajo su liderazgo nuestra esta creciendo.

 

Romer Yauri Camones

Le gusta las montañas y es amante de la naturaleza, practica el ciclismo, caminatas y escaladas en montaña. Conoce todas las rutas en la Cordillera Blanca y Huayhuash. Profesional Guía de Turismo, con amplia experiencia en la organización y logística de viajes, especialmente de aventura. Actualmente es el Director General.

 

any-foto
Romer Yauri

Operador 100% confiable

Salidas garantizadas

Grupos reducidos

Nuestro servicios

  • Hoteles y alojamientos: Para cada cliente que reserva su viaje con nosotros, le brindamos toda la información del hotel a la cual vamos a alojarle. Por lo tanto los hoteles, hostales, alojamientos y albergues son cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal de reservas; viendo su ubicación, servicios, comodidad, limpieza y sobre todo el trato personal.
  • Transportes: Por su seguridad, los transportes con el cual trabajamos son vehículos del año y cuidadosamente seleccionados, con vigencia plena en la autorización del ministerio de turismo. Ademas son empresas con un reconocimiento 100% positivo en el ámbito turístico de nuestro pais.
  • Guias: Nuestros guías son cuidadosamente seleccionados; en mucho de los casos son amigos que conocemos desde mucho tiempo atrás. Ellos están en constante capacitación/actualización en cuanto a cultura, idiomas, nuevas rutas y sobre todo la amabilidad en el servicio al cliente.
  • Trekking tours: Nuestros rutas son cuidadosamente seleccionados; con los años de experiencia ganada hemos sabido recopilar todos los circuitos de trekking y campamento adecuados para que tengas placenteros dias en la montaña.