Montañismo y escaladas en Cordillera Blanca 2022

 Escaladas y ascensiones a 5 miles

Tours de escalada a principales montañas de 5000 metros de la Cordillera Blanca, temporada 2022 como Pico Mateo, Vallunaraju, Pisco y Maparaju.

Pico Mateo - Contrahierbas

Full day: Un pico de 5150 mts de acceso corto en la Cordillera Blanca, la ventaja es que es posible llegar a su cima en un dia.

Montaña Pisco

3 días: Una de las montañas más asediadas en la Cordillera Blanca, desde su cima se obtiene un panorama incomparable de los picos más altos del Perú.

Montaña Vallunaraju

3 días: Montaña ubicada al este de la ciudad de Huaraz, desde su cima se obtiene vistas espléndidas de las Cordillera Blanca.

Montaña MAPARAJU

3 días: Considerada una montaña de mediano ascenso en la Cordillera Blanca, ubicado en el valle Quillcayhuanca, es posible en 3 días.

Montaña Yanapaccha

3 días: Ubicado en el corazón de la Cordillera Blanca, desde su cima se obtiene un panorama incomparable de los picos más altos del Perú.

Montaña Ishinca

2 días: Ubicado en el corazón de la Cordillera Blanca, desde su cima se obtiene un panorama del valle Ishinca y los 6 miles a su alrededor.

Expediciones de escalada a 6 miles.

Escaladas y ascensiones a las principales montañas de 6000 de la Cordillera Blanca, temporada 2022
Pico Mateo, Vallunaraju, Pisco y Maparaju.

Ishinca / Tocllaraju

Destacado: Tour de escalada a 2 montañas, ya que Ishinca sirve como preparación para el reto al Tocllaraju, famoso 6 mil.

Montaña Alpamayo

Destacado: Famosa por sus canaletas, considerada la más bella del mundo, paredes 85° inclinación requieren de un máximo esfuerzo para llegar a su cima.

Montaña Huascarán

Destacado: El techo del Perú, la ruta normal no cuenta con paredes técnicas, pero la altitud hace que se requiera todo un máximo esfuerzo para llegar a la cima.