ATENCIÓN
También tenemos
TREKKING TOURS

⭐⭐⭐⭐⭐

VER DETALLES >>

You are here:

Paquete SUR CLASICO Arequipa Puno Cusco y Puerto Maldonado

Paquete Arequipa Puno Cusco con extensión Puerto Maldonado, tour Peru. Un recorrido de todo el sur del Peru y extender hasta la selva de Puerto Maldonado. Paquete que combina cultura y naturaleza, tours en Arequipa tours en Puno tours en Cusco y finalmente tours en Puerto Maldonado selva.

DIFICULTAD

Moderado, el punto más alto est entre Puno a Cusco con 4338 msnm (Abra La Raya).

SEGURIDAD COVID-19

Estas en un lugar con todos los protocolos de bioseguridad.

ARQUEOLOGIA & NATURALEZA

Significa que el distanciamiento social en los tours es algo natural

GUIADO BILINGÜE

Todo los recorridos guiados en Español e Inglés. Grupos mixtos.

OFERTA ESPECIAL

Desde $ 00

Detalles del paquete: Perú Sur clásico + Puerto Maldonado

  • Itinerario
  • ¿Que incluye?
  • Precios
  • ¿Como reservar?
  • Recomendaciones

Arribo al Aeropuerto, recepción y traslado al Hotel elegido. Breve reunión en el hotel para explicar detalles de todo el programa.

Arribo al Aeropuerto, recepción y traslado al Hotel elegido. Luego iniciamos el tour ciudad blanca, recorriendo los lugares de mayor atracción turística como la Plaza de Armas, la Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, Casonas Coloniales, Monasterio de Santa Catalina, Complejo de San Francisco donde se ubica la Feria Artesanal del FUNDO DEL FIERRO y el pueblo de Yanahuara y Carmen Alto. Pernocte.

Duración: 7 horas aprox.
Después del desayuno en el Hotel. Salida en dirección al pueblo de Chivay por la ruta de Pulpera,Cavernas de Mollepunco, Puerta y Ventana del Colca a 4,450 mts. Por la ruta norte de la ciudad pasando por Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca) Los bofedales, mirador de los Andes (4,800 m.s.n.m.) Mirador de Chivay. Arribo a las 14:00 aprox y traslado al lodge elegido. En la tarde puede aprovechar para ir a los baños termales, y en la noche también apreciar estampas folkloricas del pueblo. Pernocte.
Pasaremos la noche en Nazca.

Partida muy temprano para el Cañón del Colca, durante el recorrido haremos paradas para las fotografías del valle del Colca. Llegaremos al mirador Cruz del Condor para apreciar a esta ave andina. Continuando el viaje vamos en direccion a Puno, en el trayecto podremos ver vicuñas, lagunas y toda la amplitud de paisajes altoandinos. Muy cerca a Puno visitaremos Sillustani que son restos arqueológicos Pre incas. Al finalizar el día arribamos a Puno. Traslado al hotel elegido.

En este día visitaremos el lago navegable y el más alto del mundo le Lago Titicaca, visitaremos la isla de los Uros (isla flotante hecha de totora), la isla de Amantaní, es el lugar para visitar los restos arqueológicos pre incas y desde ese lugar veremos el ocultar del sol con el panorama del lago Titicaca. Pernoctaremos en la isla de Amantaní compartiendo en la vivienda con unos de las familias de esta isla. En la noche una pequeña fiesta de bienvenida para todos los turistas con trajes típicos de la zona.

Para visitar la Isla Taquile. En la isla de Taquile tendremos un tiempo para visitar la tienda artesanal del pueblo e ir hasta el mirador de la ciudad.
Por la tarde zarparemos un bote del isla de Taquile con dirección a la ciudad de Puno.

Con dirección a Cusco, tendremos la oportunidad de visitar el museo de Pukará que pertenece a Puno, en el museo de exhiben piezas de la cultura Pukara una cultura pre-Inca. Llegaremos a la frontera de Puno y Cusco es el paso La Raya 4335msnm. Continuando con el viaje visitaremos los restos arqueológicos incaicos de Raqchi, fue un gran centro ceremonial construido solo para el dios Wiracocha. Para finalizar el viaje del día visitaremos (Andahuaylillas) la capilla Sixtina de los andes debido a las pinturas que se encuentra en esta iglesia católica que son comparadas con el Vaticano en Italia.
Finalizando el día llegaremos a Cusco.

Visitaremos la ciudad de Cusco como la catedral, el barrio de San Blas. También visitaremos Sacsayhuaman que fue una fortaleza Ceremonial luego bajaremos a la ciudad para visitar el Qoricancha es la edificación de una iglesia católica sobre una construcción incaica.

Visitaremos el valle sagrado y el monumento de Pisaq que fue una hacienda real del Inca Pachacuteq, la construcción está compuesta de Andenes de estructuras domesticas y ceremoniales.
Visitaremos el mercado de Pisaq para las compras de artesanías y grabados en oro y plata. Continuando con el recorrido visitaremos el complejo de Ollantaytambo que en su tiempo fue un lugar de gran importancia religiosa dedicado al culto del sol. Pernoctaremos en Aguas calientes.

Visitaremos una de las 7 maravillas del mundo es Machupicchu. El monumento de Machupicchu es considerado como una gran obra arquitectónica y de ingeniería. En su tiempo según los arqueólogos fue un como una residencia de descanso de Pachacuteq y Santuario religioso.
Pernoctaremos en el Valle Sagrado.

Visitaremos Salinas, lugar donde hacen la producción de sal artesanalmente, luego pasaremos por Moray es la presentación de Andenes manifestando los diferentes climas que se encuentran en este país y por ultimo visitaremos el Publo de Chicnheros para ver la manera artesanal de la fabricación de los textiles y los tintes naturales que hasta el momento son utilizados por los pobladores, encontraremos tiendas artesanales de la zona y visitaremos la iglesia que se encuentra en este pueblo.
Retorno a Cusco

Duración: 1 hora (vuelo)
Desayuno en el hotel.
En el vuelo de la mañana de Cusco a Puerto Maldonado. Luego traslado al puerto donde nos embarcaremos en nuestro bote y comenzar un viaje inolvidable por el río Madre de Dios. En el camino, se puede ver a los caimanes, tortugas, garzas y otros animales. Llegada al Lodge, un exquisito trago típico de bienvenida y nos instalaremos en nuestros bungalows, luego del almuerzo. En compañía de nuestro guía especializado visitaremos Monkey Island situado a sólo 5 minutos del albergue en el medio del río Madre de Dios, los refugios insulares en diferentes especies de monos, los monos araña de los frailes achuñis ocupados, felices y que imponen a las pequeñas y gay cachorros. Durante el viaje a la isla, hermosos paisajes se mostrarán a su vista con la exuberante flora y fauna y el hogar de una maravillosa y solemne puesta de sol en la selva.

Duración: 6 horas
Después del desayuno, comenzará una aventura por la selva virgen, acompañado de internamiento guía local caminata para llegar a la Cocha Perdida, es un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, tapires, aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de la casa de campo, debido a que aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y manantiales naturales. Luego llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO construido en la cima del árbol más inmenso el “Shihuahuaco” desde el que apreciar la mágica selva, también seguido de un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrece una visita opcional de la familia, el jardín botánico y piscina ecológica y la cena sin costo adicional.

Duración: 1 horas (vuelo)
Desayuno y traslado al aeropuerto y vuelo a Lima. Por la tarde. Por la tarde vamos a utilizar el tiempo para una visita a la ciudad de Lima, recorriendo los principales lugares de interés turístico, incluyendo los museos históricos y arqueológicos.

Desayuno en el hotel.
A hora oportuna traslado al aeropuerto para retorno a pais de origen.

FIN DE SERVICIOS

Servicios incluidos en los precios:

  • Vuelo Lima – Arequipa.
  • Traslados desde/hasta Terrapuerto o aeropuertos.
  • 14 noches de Hotel (según programa) c/ desayuno
  • Todo los los tours (privado / compartido) según programa y solicitud.
  • Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Todos los tickets de ingreso (según programa).
  • Guia de turismo (ingles / español).
  • Vuelo Cusco - Puerto Maldonado
  • Vuelo Puerto Maldonado – Lima.


No incluye:

  • Almuerzos y cenas (excepto en Puerto Maldonado que es todo incluido)
  • Gastos personales y bebidas
  • Propinas


Notas adicionales:

  • Tour no acompañado: Todos los hoteles, traslados, vuelos domésticos son reservados pero no tiene un guía a tiempo completo, como por ejemplo en la noches y horas de ocio, etc. Todos los tours y paseos son con guía de habla español/ingles y se unen a otros grupos.
    Si prefiere una excursión o tours privados por favor háganoslo saber.
  • Servicio completo desde el Aeropuerto de Lima hasta el Aeropuerto de Lima. El día de llegada al Perú o al día siguiente tenemos un briefing para aclarar las dudas que puedan existir, entregar nuestro mapa de viaje con bonos, boletos etc.
  • Éstos son ejemplos de itinerarios solamente y se pueden adaptar según sus necesidades individuales. Podemos agregar segmentos y la mayoría de los paquetes también pueden hacerse ligeramente más cortos. Por favor para cualquier consulta contáctatenos con total confianza.

Precios de acuerdo a cantidad de personas Por favor contáctenos para mayor información.

Oferta especial:

precio por persona
Desde: US $ --
  • Precios válidos para temporada de afluencia normal (tours grupales). Estos pueden variar en feriados y fines de semana largos (Semana Santa, Fiestas Patrias y Feriados Largos).
  • Si reserva con anticipación, usted puede acceder a precios especiales y sobre todo a un viaje completamente planificado.
  • Usted confirma su viaje con el pago de 80% del total y el restante cuando llega a Cusco.
  • Estimados visitantes, nuestra empresa está disponible para proporcionarle toda la información detallada que nos solicite, le responderemos lo antes posible, pues tenemos un asesor experto siempre disponible.
  • Nuestras tarifas del paquete pueden tener precios de oferta de acuerdo a la anticipación de su reserva o el número de participantes, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿COMO RESERVAR?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • N° de DNI o pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Teléfono:

Es muy importante su información sobre su horario de vuelo, para poder recogerlo al momento de su arribo.

Para confirmar las reservas se requiere un 70% del pago por adelantado y el otro 30% podrá pagarlo a su llegada en Perú.

Tenemos 4 opciones de pago para que usted pueda realizar el depósito:

Pago con tarjetas: Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD a través de un link que le enviaremos a su correo o WhatsApp, el recargo por este medio es de 4.5% adicional (sistema seguro SSL).

Pago via transferencia cuenta de nuestra empresa en:

  • Banco Interbank
    Nombre: Romer Alfredo Yauri Camones
    Ahorro dólares: 622-312347213-3
    CCI: 003-622-013123472133-83
  • BCP Banco de Crédito del Peru
    Cuenta Ahorros: 375-90823227-0-89
    A nombre de: Peru Qorianka Travel SRL

(Si transfiere desde el extranjero debe adicionar el cargo de transferencia internacional del banco emisor y receptor, consultar a su banco sobre el monto adicional que le cobrará).

Pago via PAYPAL, le generaremos una orden de pago y le enviaríamos de a su correo; si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.

¡Estamos a tu servicio!

  • Este paquete es adecuado para quienes visitan el Perú por primera vez, y conocerás lo esencial como Arequipa, Puno Cusco y cada uno de ellos con sus magníficos atractivos, el Cañón del Colca, Lago Titicaca, El Valle Sagrado y por supuesto Machupicchu.
  • El servicios inicia desde su llegada en Lima o Arequipa, le recogeremos en le aeropuerto. La tardes aprovechará para hacer un city tour Arequipa y continuar con el resto de los programas.
  • La ropa a traer es de acuerdo a la temporada y actividad a realizar. Los meses de sol o verano andino son (mediados de abril a octubre), los dias son con sol intenso y la temperatura llega hasta 20°C aprox. pero en la noche baja abruptamente hasta 5 o 2°C aprox. se recomienda traer ropa ligera o manga larga para el día y ropa que abriga para las noches
  • La época de lluvia (noviembre a abril), es recomendable traer ropa impermeable y zapatos que resistan el agua y frio.
  • Si piensa desarrollar otras actividades en las cordilleras, como caminata, campamentos, trekking, ciclismo, Etc. Se recomienda usar la ropa y/o equipo apropiado.
  • El programa que aquí mostramos es de 15 días/14 noches, pero tambien tenemos otros programas sin Selva de 11 dias y con trekking hasta 22 dias.

Información para una mejor experiencia en el Perú

machupicchu-01

Consejos para viajar en el Perú

Para una experiencia aun más completa usted debe tener en cuenta la siguiente información antes de viajar al Perú.

caminata-willcacocha

¿Mal de altura en el Perú? Tips de viaje

Es importante saber, que precauciones tomar antes de viajar a los andes del Perú, además por su geografía el Soroche es una posibilidad.