ATENCIÓN
También tenemos
TREKKING TOURS

⭐⭐⭐⭐⭐

VER DETALLES >>

You are here:

Paquete Ruta Moche y Chachapoyas

Paquete Ruta moche y Chachapoyas, visita Sechin Trujillo Chiclayo y Chachapoyas. Tours peru norte Ruta moche y conexión a Chachapoyas. Visita a Sechin, Huaca Sol Luna, Chan chan, Huanchacco, Tumbas Señor Sipan, Tucume, Huaca Rajada, Chachapoyas, Gocta, Kuelap y Karajía.

DIFICULTAD

Moderado, el punto más alto está a 3000 msnm (Fortaleza Kuelap).

SEGURIDAD COVID-19

Estas en un lugar con todos los protocolos de bioseguridad.

ARQUEOLOGIA & NATURALEZA

Significa que el distanciamiento social en los tours es algo natural

GUIADO BILINGÜE

Todo los recorridos guiados en Español e Inglés. Grupos mixtos.

OFERTA ESPECIAL

Desde $ 00

Detalles del paquete: Perú norte y Chachapoyas

  • Itinerario
  • ¿Que incluye?
  • Precios
  • ¿Como reservar?
  • Recomendaciones

Arribo al Aeropuerto, recepción y traslado al Hotel elegido. 

Reunión informativa, pernocte.

Traslado al terminal de bus a Casma, despues de 7 horas de viaje aprox usted arribará a Casma y un representante de nuestra compania lo esperará para trasladarle a su hotel. Pernocte.

Duración: 7 horas (bus), 4 horas (tour)
Recepción en terminal de Casma y traslado al hotel
Después del desayuno en el hotel, vamos a visitar el complejo arqueológico de Sechin que se ubica a solo 10 minutos de la ciudad, sobre la falda norte del cerro Laguna, es un centro ceremonial de construcciones de adobe y piedra perteneciente a la cultura Sechín (1800 a.C. - 800 a.C).
Para finalizar el paquete, tendremos una tarde en playa Tortugas, un oasis perfecto para el descanso y la recreación se encuentra muy cerca de la ciudad de Casma. La playa Tortugas es el principal balneario del departamento de Ancash.
Noche en Casma.

Duración: 3 horas (bus), 4 horas (tour a pie)
Desayuno en el Hotel y salida en dirección a Trujillo (3 horas aprox), luego de hacer el check in respectivo en el hotel, iniciamos el tour visitando el centro histórico de Trujillo: La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo y Plaza Mayor. Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado. Pernocte en Trujillo.

Duración: 8 horas aprox
Desayuno en el Hotel. Por la mañana Excursión por el Valle Moche , visitando la Campiña de Moche, en esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América, el Templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica.
Por la tarde: Visita al Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes estan decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los Caballitos de Totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Pernocte en el Hotel elegido.

Duración: 3 horas (bus interprovincial), 5 hrs (tour)
Desayuno en el Hotel. Salida con direccion a Chiclayo para realizar el tour a Túcume visitando el Museo Nacional de Sicán y luego ir a su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean a la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar como 25 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc. Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para almorzar y luego visitar el nuevo y moderno Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipan, el cual cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre. Noche de alojamiento en Chiclayo.

Duración: 8 horas aprox
Después del desayuno en el hotel. Visita la Huaca Rajada a 33 Km de Chiclayo y 2 Km del pueblo de Sipán, que es lugar de descubrimiento del tesoro de la Tumba del Señor de Sipán, conocida mundilamnete por la suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre. Visitaremos el Museo de Sitio donde se exponen replicas de las excavaciones. Retorno a Chiclayo.
Noche: traslado hotel / Estación de Bus.
Viaje Chiclayo - Chachapoyas.
Duración: 9 horas aprox
Traslado del aeropuerto al terminal del bus con destino a Chachapoyas (disponibilidad según la empresa de transporte terrestre, servicio semi cama - Móvil Tours, El Expreso, GH bus o Kuelap) entrega del boleto de viaje, registro del equipaje. Inicio del viaje con salida del bus a las 20:00 horas aprox; viaje con destino a la ciudad de Chachapoyas, servicio a bordo.

Duración: 2 horas (Carro), 4 horas (Caminata)
06:00 horas. Recepción en el terminal terrestre de Chachapoyas y traslado al hostal seleccionado. Desayuno en el hotel.
8:30 am A la hora indicada nos trasladaremos en nuestro vehículo rumbo al Pueblo de Cocachimba, distante a 1 hora de Chachapoyas, minutos más tarde arribaremos al pueblo de Cocachimba, desde allí iniciaremos la caminata de ida por dos horas hasta llegar a la caída de las aguas de la misteriosa Catarata de Gocta (771 metros de altura considerada la tercera más alta del mundo) arribaremos al anfiteatro de la Catarata de Gocta.
Avistamiento, toma de fotografías, etc., retorno 2 horas de caminata al pueblo de Cocachimba, degustamos nuestro típico almuerzo por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas. Pernocte.

Duración: 5 horas (Carro), 1 hora (Caminata) 2 horas (visitas).
07:30 horas. Desayuno.
08:00 horas. Iniciamos nuestro viaje rumbo al poblado de Cruz Pata, desde este punto caminaremos 25 minutos hasta el sitio funerario de los Sarcófagos de Karajia, conjunto de estatuas funerarias, ubicadas en un inaccesible farallón rocoso. Posterior mente nuestra movilidad nos trasladara a Luya – Lamud allí disfrutaremos de un rico almuerzo regional. Continuando con nuestra visita por la tarde ingresaremos a la Caverna de Quiocta donde podremos observar miles de estalagmitas y estalactitas de diferentes formas y tamaños, este lugar los antiguos Chachapoyas lo utilizaron como cementerio en el recorrido podremos apreciar osamentas dispersas por todos los ambientes.
Retorno a Chachapoyas, pernocte.

Duración: 8 horas aprox
07:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. A la hora indicada partiremos a la ciudadela fortificada de Kuélap luego de unos 45 minutos llegaremos a la zona arqueológica de Macro observación y explicación del conjunto habitacional construido sobre la pendiente de un cerro, luego nos trasladamos al pueblo de Nuevo Tingo, posterior mente a la estación de embarque para abordar el primer sistema electromecánico de impulsión de telecabinas del Perú (teleférico) estas nos llevarán en un viaje de 20 minutos a lo largo de 4 kilómetros, llegamos a la Malca Pampa, luego caminaremos unos 20 minutos, para ingresar a Kuélap; en este lugar un guía profesional con amplia experiencia explicará el proceso histórico de Kuelap durante las 3 horas que dura la visita recorreremos diferentes lugares como, recintos ceremoniales, el templo mayor, habitaciones circulares, etc. Retorno en telecabinas, luego degustaremos del almuerzo y retorno en vehiculo a la ciudad de Chachapoyas.
19:00 horas Traslado al terminal del bus, viaje de retorno a la ciudad de Chiclayo.
Retorno a Cusco

Duración: 1 hora aprox
Despues de llegar al terminal de bus en Chiclayo, le trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar uno de los primeros vuelos de la mañana. LLegada a Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Servicios incluidos en los precios:

  • Bus Lima - Casma.
  • Bus Casma - Trujillo - Chiclayo.
  • Bus Chiclayo - Chachapoyas - Chiclayo.
  • Vuelo Chiclayo - Lima
  • Traslados desde terminal/aeropuerto a hotel y viceversa.
  • 07 noches de Hotel (según programa) c/ desayuno
  • Todos los tours (según programa).
  • Guia de turismo (ingles / español).
  • Traslado hacia el aeropuerto para su vuelo internacional.


No incluye:

  • Almuerzos y cenas.
  • Gastos personales y bebidas
  • Propinas


Notas adicionales:

  • Tour no acompañado: Todos los hoteles, traslados, vuelos domésticos son reservados pero no tiene un guía a tiempo completo, como por ejemplo en la noches y horas de ocio, etc. Todos los tours y paseos son con guía de habla español/ingles y se unen a otros grupos.
    Si prefiere una excursión o tours privados por favor háganoslo saber.
  • Servicio completo desde el Aeropuerto de Lima hasta el Aeropuerto de Lima. El día de llegada al Perú o al día siguiente tenemos un briefing para aclarar las dudas que puedan existir, entregar nuestro mapa de viaje con vouchers de servicio, boletos, etc.
  • Este solo es un ejemplo de itinerario solamente y se pueden adaptar según sus necesidades individuales. Podemos agregar segmentos y la mayoría de los paquetes también pueden hacerse ligeramente más cortos. Por favor para cualquier consulta contáctatenos con total confianza.

Precios de acuerdo a cantidad de personas Por favor contáctenos para mayor información.

Oferta especial:

precio por persona
Desde: US $ --
  • Precios válidos para temporada de afluencia normal (tours grupales). Estos pueden variar en feriados y fines de semana largos (Semana Santa, Fiestas Patrias y Feriados Largos).
  • Si reserva con anticipación, usted puede acceder a precios especiales y sobre todo a un viaje completamente planificado.
  • Usted confirma su viaje con el pago de 80% del total y el restante cuando llega a Cusco.
  • Estimados visitantes, nuestra empresa está disponible para proporcionarle toda la información detallada que nos solicite, le responderemos lo antes posible, pues tenemos un asesor experto siempre disponible.
  • Nuestras tarifas del paquete pueden tener precios de oferta de acuerdo a la anticipación de su reserva o el número de participantes, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿COMO RESERVAR?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • N° de DNI o pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Teléfono:

Es muy importante su información sobre su horario de vuelo, para poder recogerlo al momento de su arribo.

Para confirmar las reservas se requiere un 70% del pago por adelantado y el otro 30% podrá pagarlo a su llegada en Perú.

Tenemos 4 opciones de pago para que usted pueda realizar el depósito:

Pago con tarjetas: Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD a través de un link que le enviaremos a su correo o WhatsApp, el recargo por este medio es de 4.5% adicional (sistema seguro SSL).

Pago via transferencia cuenta de nuestra empresa en:

  • Banco Interbank
    Nombre: Romer Alfredo Yauri Camones
    Ahorro dólares: 622-312347213-3
    CCI: 003-622-013123472133-83
  • BCP Banco de Crédito del Peru
    Cuenta Ahorros: 375-90823227-0-89
    A nombre de: Peru Qorianka Travel SRL

(Si transfiere desde el extranjero debe adicionar el cargo de transferencia internacional del banco emisor y receptor, consultar a su banco sobre el monto adicional que le cobrará).

Pago via PAYPAL, le generaremos una orden de pago y le enviaríamos de a su correo; si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.

¡Estamos a tu servicio!

  • Este paquete es adecuado para quienes desean conocer las culturas del norte del Perú y sobre todo combinar con la exuberante naturaleza de ceja de selva.
  • El servicios inicia desde su llegada en Lima, le recogeremos en el aeropuerto. Nuestro viaje inicia con visita a la ruinas Pre-Incas de Sechin y continuar a Trujillo.
  • La ropa a traer es de acuerdo a la temporada y actividad a realizar. Los meses de sol o verano andino son (mediados de abril a octubre), los dias son con sol intenso en costa la temperatura llega hasta 25 o 30°C aprox. pero en la noche baja abruptamente hasta, en los andes puede llegar hasta 10°C aprox. se recomienda traer ropa ligera o manga larga para el día y ropa que abriga para las noches
  • La época de lluvia (noviembre a abril), es recomendable traer ropa impermeable y zapatos que resistan el agua y frio.
  • Si piensa desarrollar otras actividades en las cordilleras, como caminata, campamentos, trekking, ciclismo, Etc. Se recomienda usar la ropa y/o equipo apropiado.
  • El programa que aquí mostramos es de 11 días/10 noches, pero si desea extender su estadía, por favor solicitar nuestros programas de hasta 16 dias.

Información para una mejor experiencia en el Perú

machupicchu-01

Consejos para viajar en el Perú

Para una experiencia aun más completa usted debe tener en cuenta la siguiente información antes de viajar al Perú.

caminata-willcacocha

¿Mal de altura en el Perú? Tips de viaje

Es importante saber, que precauciones tomar antes de viajar a los andes del Perú, además por su geografía el Soroche es una posibilidad.