You are here:

INKATERRA RESERVA AMAZONICA / 3 días 2 noches

Un albergue de lujo ecológico frente al río Madre de Dios, Inkaterra Reserva Amazónica tiene 35 cabañas de madera inspiradas en la cultura Ese’Eja. 540 especies de aves han sido registradas dentro de la propiedad, en el corazón del bosque lluvioso.

El hotel ofrece una variada selección de excursiones a la carta, incluyendo una visita al Inkaterra Canopy Walkway, un sistema de puentes a 30 metros sobre el suelo, permitiendo a los viajeros disfrutar una vista privilegiada de la Amazonía. En 2013, Inkaterra Reserva Amazónica fue elegido por la revista National Geographic Traveler entre los 25 mejores eco-lodges del mundo.

Pura, remota y sin embargo fácilmente accesible. Inkaterra Reserva Amazónica se ubica al lado de la exuberante Reserva Nacional de Tambopata, donde el río Madre de Dios serpentea a través de la región Sur de la Selva Amazónica, conocida como la Capital de la Biodiversidad del Perú.

DIFICULTAD

Moderado, las visitas requieren caminar en condiciones lluviosas y frondosa selva.

SEGURIDAD COVID-19

Estas en un lugar con todos los protocolos de bioseguridad.

RECORRIDO EN NATURALEZA

Significa que el distanciamiento social en los tours es algo natural

GRUPOS REDUCIDOS

El tamaño de los grupos respeta estrictamente el aforo de 50%. Promedio 8 a 10 personas.

OFERTA ESPECIAL

Desde S/ 

Detalles del paquete: Inkaterra Reserva Amazónica 3 días 2 noches

  • Itinerario
  • ¿Que incluye?
  • Precios
  • ¿Como reservar?
  • Recomendaciones

Llegue a la ciudad de Puerto Maldonado, conocida como la Capital de la Biodiversidad. Un recorrido en auto lo conducirá hasta nuestro puerto, para dar inicio a la aventura amazónica con un paseo en bote de 45 minutos por el río Madre de Dios, el cual atraviesa la selva. El bote motorizado de madera abraza las orillas serpenteantes para llegar hasta Inkaterra Reserva Amazónica, enclavado en el corazón del bosque lluvioso.

Tras una breve charla de bienvenida, acomódese en su cabaña con techos de palmera crizneja, ubicada dentro de la primera reserva ecológica privada del Perú, cuidada por Inkaterra desde 1975 para conservar este entorno sensible.

Después del almuerzo, regrese a su cabaña de lujo rústico para tomar una siesta o echarse en su hamaca, antes de seleccionar las actividades de su preferencia entre la amplia variedad de excusiones a la carta, a realizarse en compañía de su experimentado guía explorador Inkaterra. Recomendamos recorrer el Sistema de Trochas para una envolvente introducción a la intricada biodiversidad de la cuenca amazónica y las capas del bosque lluvioso. Camine rodeado de árboles gigantescos, como el Shihuahuaco, al tiempo que sus oídos perciben los cantos y susurros de la exótica vida silvestre que habita este ecosistema. Son oportunidades idóneas para la observación de aves y para el avistamiento de la cornucopia vegetal. Tenga lista la cámara en caso de que aparezcan perezosos o monos colgando de las copas de los árboles.

Al atardecer, recomendamos tomar nuestra agradable excursión Río de Noche para ver cómo la selva se transforma en un mundo nocturno: los animales y las aves activas durante el día dan paso a especies adaptadas a las sombras de la noche. Podrá encontrar chotacabras, búhos, capibaras y grandes caimanes ocultos en las riberas.

Una cena de inspiración amazónica lo espera en el comedor principal de 19:00-22:00, donde lo invitamos a brindar con su Pisco Sour de cortesía. De regreso a su cómoda cabaña, escuche la intrigante sinfonía de criaturas que habitan el bosque circundante

La luz del sol se filtra a través de los espesos árboles mientras que los habitantes de la selva despiertan de su letargo. Puede acompañarlos desde las horas más tempranas, con el desayuno buffet disponible desde las 5:00. Visite esta mañana el Lago Sandoval, un resplandeciente espejo de agua hallado dentro de la Reserva Nacional de Tambopata. Mientras recorren la soleada trocha que conduce al lago, los guías exploradores regalan a los viajeros sus anécdotas sobre encuentros inesperados con ranas venenosas y criaturas camufladas. Aborde una canoa de madera tallada para remar con calma a través de los manglares para luego navegar por el Lago Sandoval, flanqueado por hermosas palmeras. Este lago sereno es habitado por miles de especies de aves, el amenazado lobo de río, monos aulladores, guacamayos de vientre rojo, anacondas, tortugas y caimanes negros. Regrese a Inkaterra Amazónica a tiempo para el almuerzo.

En la tarde, recomendamos escalar el emocionante Inkaterra Canopy Walkway y recorrer el Anaconda Walk. El Inkaterra Canopy Walkway es un seguro y sofisticado sistema de puentes colgantes construidos de manera ecológica a 344 metros (1,135 pies) de longitud, conectados porocho plataformas y dos torres de observación panorámica. Esta es una oportunidad inolvidable para observar el bosque amazónico desde lascopas de los árboles y comprender su dimensión colosal. Ascienda porla primera torre vertiginosa de 38 metros (124 pies) sobre el suelo, conlos sentidos alertas en busca de tucanes, carpinteros, trogones, monos yel perezoso de tres dedos. Es posible extender su paseo elevado paraapreciar el atardecer con unos cocteles desde una torre de observación,o pasar una noche única en una casita del árbol diseñada consorprendentes comodidades (servicios con costos adicionales).

A su descenso, disfrute de una caminata de 30 minutos por el Anaconda Walk: una plataforma elevada de madera de 200 metros (656 pies) construida sobre un bosque inundado de aguajales. En este suntuoso ecosistema podrá observar varias especies de anfibios, aves, mamíferos, abundante flora e interesantes árboles. Incuso existe la posibilidad de avistar serpientes.

De regreso al albergue, puede disfrutar de nuestra presentación diaria sobre naturaleza en el Eco Center, o reservar un indulgente tratamiento de spa. La cena a la carta lo espera desde las 19:00.

Disfrute su último día en esta maravilla de naturaleza prístina, mientras los loros cantan entre los árboles y los capibaras se escabullen entre vibrantes jardines llenos de orquídeas. Un entorno con una sorprendente cantidad de vida silvestre registrada dentro y en los alrededores de Inkaterra Reserva Amazónica (540 especies de aves han sido inventariadas en las áreas de la propiedad).

El check-out es a las 10:00am; dependiendo de la hora de su vuelo de regreso, el almuerzo puede organizarse para este día (aplica costo adicional). Embárquese en su bote para un viaje de regreso de 45 minutos a través del serpenteante río Madre de Dios. Disfrute de una pequeña visita al Mariposario antes de llegar al aeropuerto. El Perú cuenta con la más grande variedad de mariposas en el mundo, con 3,700 especies conocidas. Muchas de estas pueden ser vistas en el Mariposario, el cual exhibe la diversidad, belleza y la adaptabilidad de estos insectos fascinantes.

Este viaje de tres días es un itinerario sugerido. Las actividades y excursiones pueden ser elegidas a la carta al momento de su llegada al albergue y están sujetas a cambio de acuerdo a las condiciones climáticas al momento de su visita.

Servicios incluidos en el programa:

  • Recepción en el aeropuerto.
  • Traslados en Puerto Maldonado desde Aeropuerto
  • 2 horas de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue navegando el Río Bajo Madre de Dios.
  • .
  • 02 noches alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales.
  • 02 dias de desayunos.
  • Desayuno buffet breakfast / Almuerzo a la carta / Cena a la carta
  • Jugo de bienvenida
  • Regalo de bienvenida
  • Bienvenida personalizada
  • Agua embotellada
  • Hora del Té
  • Cocktail Hour
  • 03 días de experiencia según programa.
  • Todos los tickets de ingresos a todos los lugares a visitar.
  • Guía de Turismo especializado en Selva (en español).
  • Equipamiento e instrucción profesional para experiencia en selva.
  • Asistencia y asesoramiento completo.
  • Kit básico de primero auxilios.
  • Traslado de Lodge hasta aeropuerto  (el último día)

No incluido:

  • Vuelos Lima-Puerto Maldonado-Lima e impuestos aeroportuarios.
  • Bebidas en general y alimentos no descritos en el programa.
  • Gastos extras y propinas.

Precios de acuerdo a cantidad de personas Por favor contáctenos para mayor información y conocer más sobre otros precios y nuestro programa detallado.

Oferta especial:

precio por persona
Desde: S/ --
  • Precios válidos para temporada de afluencia normal. Estos pueden variar en feriados y fines de semana largos (Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo).
  • Si reserva con anticipación, usted puede acceder a precios especiales y sobre todo a un viaje completamente planificado.
  • Para confirmar su reserva usted debe depositar o transferir el 100% (sujeto a condiciones por anulación y/o cambio).
  • Estimados visitantes, nuestra empresa está disponible para proporcionarle toda la información detallada que nos solicite, le responderemos lo antes posible, pues tenemos un asesor experto siempre disponible.
  • Nuestras tarifas del paquete pueden cambiar de acuerdo a la anticipación de reserva o el número de participantes, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
  • Los pasajeros deberán respetar todos los protocolos de bioseguridad de la empresa. Los pasajeros tendrán que cumplir todos los protocolos de bioseguridad de los servicios y atractivos a visitar.
  • Niños de 10 años en adelante pagan tarifa completa.
  • Los horarios referenciales, los mismos serán confirmados cada día con un tiempo prudente de anticipación. Servicio grupal (compartido). El orden de los tours puede variar de acuerdo a cuestiones climatológicas o disponibilidad.
  • Sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas, huelgas locales, regionales o nacionales. La empresa no se responsabiliza por retrasos de terceros (buses, aviones, etc.) pero apoyará en lo posible al pasajero.
  • No Incluye IGV, por ley N°27037, de promoción de la inversión en la Amazonia.
  • La empresa se reserva el derecho de rechazar bajo criterio a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

¡Escríbenos para conocer mas Precios!

¿COMO RESERVAR?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • N° de DNI o pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Teléfono:

Es muy importante la información sobre su horario de bus, para poder recogerlo al momento de su arribo.

Para confirmar las reservas se requiere el 100% del pago por adelantado, además brindarnos sus horarios de vuelo para coordinar el recojo..

Tenemos 4 opciones de pago para que usted pueda realizar el depósito:

Pago con tarjetas: Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD a través de un link que le enviaremos a su correo o WhatsApp, el recargo por este medio es de 4.5% adicional (sistema seguro SSL).

Pago via transferencia cuenta de nuestra empresa en:

  • BCP Banco de Crédito del Peru
  • Cuenta de Ahorros: 375-31012417-0-31
  • A nombre de: Romer Yauri Camones
  • BCP Banco de Crédito del Peru
  • Cuenta Ahorros: 375-90823227-0-89
  • A nombre de: Peru Qorianka Travel SRL

(Si transfiere desde el extranjero debe adicionar el cargo de transferencia internacional del banco emisor y receptor, consultar a su banco sobre el monto adicional que le cobrará).

Pago via PAYPAL, le generaremos una orden de pago y le enviaríamos a su correo; si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.

¡Estamos a tu servicio!

  • El vuelo desde Lima debe ser en el turno de la mañana, para que llegue a Puerto Maldonado al antes de mediodía. Nosotros le recogeremos en el aeropuerto y luego de un breve city tour le trasladaremos a los bungalows dentro de la selva, además en el turno tarde ya tendrá una experiencia en la reserva natural.
  • Si usted llega viaja desde otra ciudad del norte o sur del Peru, debe llegar necesariamente a Lima y tomar un vuelo a Puerto Maldonado.
  • Hay vuelos directos de Cusco a Puerto Maldonado, puede consultar con LATAM sobre los horarios y fechas.
  • El programa que aquí mostramos es de 3 días/2 noches, pero si desea extender su estadía, por favor solicitar nuestros programas de hasta 4 y 5 dias.

Información para una mejor experiencia en la selva

ecoamazonia-07

Información para viajar a la Selva peruana

Para una experiencia aun más completa usted debe tener en cuenta la siguiente información antes de viajar a la selva peruana.

inkaterra-amazon-03

¿Cómo llegar a Puerto Maldonado?

Es importante saber cual es la mejor vía para arribar a las ciudad de Puerto Maldonado ¿Solo es posible con vuelo? o ¿También es posible vía terrestre?.

ATENCIÓN
También tenemos
viajes en CHACHAPOYAS

⭐⭐⭐⭐⭐

VER DETALLES >>