Home » Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

En Perú Qorianka, sabemos lo que es primordial e importante en lo que se refiere a las vacaciones. Es un deseo compartido por tantos otros. Un anhelo de visitar nuevos lugares y volver a casa con un verdadero sentido de lo que es.
Viajes más que Vacaciones. Nosotros hemos decidido posicionar nuestros servicios en base al viaje privado y a medida. Esta nos parece la manera de viajar más adecuada para aquellos que buscan el descubrimiento auténtico del país visitado. Nos acercará más a la verdadera realidad del lugar, y nos permitirá una comprensión más profunda del país y sus gentes.
La Atención Directa y Personalizada. Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio a medida, personalizado que cumpla con sus expectativas. Queremos ser más unos asesores de viajes que una agencia, preparando su viaje como si fuera el nuestro. Contamos con una serie de propuestas concretas para varios destinos del Mundo, que le permitirán hacerse una primera idea de lo que ofrecemos, preparar su viaje, inspirarse y modificarlo según sus criterios personales. Existen múltiples posibilidades de personalización de nuestras propuestas: elegir la fecha de salida durante todo el año, componer vuestro recorrido en función de la duración, presupuesto, intereses personales, crear vuestro propio viaje, incluso el adaptar nuestras propuestas a un viaje más cercano al “viaje por su cuenta o mochilero”.

Vision & Misión


Visión
En Peru Qorianka tenemos objetivos claros de productividad y rentabilidad que permiten operar permanentemente como una empresa competitiva y de éxito.
Esta actitud orientada nos conducirá hacia nuevos horizontes y mayores logros. Estos se basan en la disciplina, en la decisión y significarán el crecimiento de la empresá y colaboradores.
Misión
Servir a nuestro cliente, buscando su entera satisfacción y brindando servicios turísticos de calidad, comprometiéndonos con la realidad social, cultural y ambiental de nuestro país.

Nuestros valores


Honestidad
Para nosotros como empresa, es muy importante que la información proporcionada a nuestros clientes sea honesta y verdadera. Este valor es lo que nos hace diferentes y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos.
 
Trabajo en equipo
Hemos construido un equipo que funciona orientado a resultados; unificando talento y toma de desiciones para respetar y unir diferentes opiniones, conocimientos y habilidades porque el trabajo en equipo y el apoyo mutuo forman la base de nuestra relación.
 
Respetamos al individuo
El respeto se considera la base fundamental de las relaciones dentro de nuestra empresa. Valoramos la dignidad humana, aceptamos nuestras diferencias y consideramos nuestros derechos y los de los demás para establecer un ambiente de trabajo amable y cordial.
 
Servicios de calidad
La calidad del servicio es uno de nuestros valores más importantes que exige todo nuestro esfuerzo, determinación y coraje para tener éxito en lo que hacemos y en los servicios que ofrecemos. Realizamos nuestro trabajo con dedicación y tratando de evitar los minimos errores, optimizando el tiempo de entrega y esforzándonos en lo que hacemos para lograr resultados de satisfaccion.
 
Comunicación
Cada uno de nosotros debe interactuar de forma transparente y apropiada, tratando de fortalecer sus relaciones interpersonales y la imagen de la empresa. Somos conscientes de que nuestra comunicación genera percepciones, expectativas y requisitos que nos motivan a mejorar nuestro comportamiento, actitud y conocimiento.
Lealtad
Los miembros de nuestro equipo deben mostrar lealtad; refiriéndose a la fidelidad, el compromiso, la identificación, el orgullo, la membresía, la defensa confidencial y el interés; en cualquier momento para y en nombre de la compañía.
 
Espíritu Constructivo
El espíritu construido se refiere a una actitud positiva, optimismo, aumento de la cadena de valor, la creatividad y la buena fe deben ser mostradas y vividas por aquellos que trabajan en nuestra compañía.
 
Comunidad y Medio Ambiente
Nos comprometemos social y culturalmente con las comunidades locales por donde operamos nuestros viajes y adaptamos nuestras estrategias comerciales a la preservación del medioambiente.

Agencia 100% confiable

Whatsapp: +51-969005051
Email: info(AT)peruqorianka.com
Centro de operaciones: Huaraz, Perú

Salidas garantizadas
Salidas grupales

Romer Yauri


CEO & Manager