Peru Qorianka
           

           

Usted está aquí: Home / Condiciones de viaje
  • Trekking Cordillera BlancaPeru
1 2 3 4



Términos y Condiciones de Venta
Nuestras politicas de reserva

Perú Qorianka Travel S.R.L, agencia de viajes, actúa como agente intermediario entre el viajero y los prestadores turísticos, llámese líneas aéreas, operadores de buses, operadores de trenes, operadores de transporte en general, hoteles, restaurantes y/o cualquier otra empresa.
Perú Qorianka Travel S.R.L, no tiene control total sobre estas empresas, por lo que en todos los contratos de viaje nuestra agencia actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual nuestro trabajo es el de supervisar el conforme desarrollo de su viaje. Nuestra compañía no asume responsabilidad total en caso de viajes anulados, como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.
Perú Qorianka Travel S.R.L., no se hace responsable por situaciones adversas que puede sucederle a nuestros clientes, tales como: Enfermedades, estado de gravidez, impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad de él o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados. Así, solicitamos que los clientes nos informen previo a la contratación de nuestros servicios.

Condiciones por tipos de viaje:

Dia por Dia


¿Quienes conforman la familia Perú Qorianka?






Nuestros servicios




Para consultas y dudas, escribenos en: Contacto

CONTACTANOS


PERÚ QORIANKA TRAVEL
"Viajes & Turismo"

WhatsApp: +51 969005051
Cell: (+51) 969005051  /  943560805
Email:

Directorio de Webs de Viajes a Perú

PERU QORIANKA Group:


Peru Qorianka Travel© 2009 - 2017 All Rights Reserved  |  Diseño web peru